Nuestro próximo proyecto

¿Qué es 7 días de travesía?

 

Es un juego de rol de un viaje. Un viaje de una semana. Un viaje basado en la esperanza. Toma como referencia obras como “La carretera” de Cormac Mccarthy, “7 Days Walking” de Ludovico Eianudi, “FrostPunk” de 11Bit Studios…

Entre tres y cuatro jugadoras podrán participar en esta historia. Una de ellas, tomará el papel de la guía de la travesía. El resto, representará a un grupo de supervivientes a las que, después de un largo recorrido, tan sólo les quedan 7 días para alcanzar su destino. 

7 días de travesía no es juego pensado ni diseñado para jugar a ganar. Es una experiencia para jugar a empatizar con el resto de jugadoras y sobre todo, para jugar a vivir una pequeña historia de un largo camino que llega a su fin. 

En la mayoría de los casos, será un recorrido lleno de peligros y decisiones trágicas por el día y de recuerdos y vínculos por la noche. Porque 7 días de travesía son dos viajes. Uno personal a través de los recuerdos y otro grupal a través de las vivencias. 

Las jugadoras supervivientes no tendrán las habilidades habituales como fuerza, resistencia, agilidad o inteligencia. En su lugar, se utilizarán las emociones básicas definidas por Robert Plutchik en su rueda de emociones. Utiliza el motor “carga de emociones” ya presente en New Life, actualizado y orientado a una experiencia más colaborativa.

Disfruta de la travesía, superviviente.

Otros proyectos

New Life es un juego de rol donde tu personalidad está encerrada en un sistema programado para cumplir una misión. Seréis androides con personalidad propia, que fue transferida cuando el ser humano que la albergaba estaba a punto de morir. 

Tú fuiste ese ser humano y ahora eres un androide. Porque vosotras ya habéis muerto en New Life.

New Life son pequeñas historias, como las que viviréis, que juntas, serán la chispa de una revolución.

Revive el relato de Margaret Atwood “El cuento de la criada”. Con este microjuego basado en un Hack de Cthulhu Oscuro, podrás ponerte en la piel de una ciudadana, e intentar escapar y rebelarte con el gobierno que te oprime. ¿Serás una criada a la fuerza, una espía atrapada o una ciudadana obligada a cooperar?