Todos nuestros juegos se basan en el motor…

«Cargado de Emociones» es un pequeño sistema de juego bajo la licencia:

Puedes descargar el logo del sistema e incorporarlo en tu diseño.

Su base teórica se asienta sobre la rueda de las emociones de Robert Plutchik. El ciclo de Esperanza y Miedo mostrado en la publicación Hamlet’s Hit Points de Robin Laws y la creación de «Bancos de dados de 6 caras» (Dice Pool).

Este sistema se adapta al tipo de experiencia que pretende ofrecer cada juego. 

Proyectos

La Cocina es un juego narrativo para 3 o 4 personas sin la figura de directora de juego.

Trata de un grupo de mujeres que cocinan juntas. Cocinan durante mucho tiempo, y mientras lo hacen, sus vidas se tocan profundamente.

Entre 2 y 3 horas de duración.

+ 16 años de edad. 

Aquí tienes más información.

Lo que dejamos en nuestro hogar es un juego narrativo para 3 o 4 personas sin la figura de directora de juego.

Es la historia de una familia. De fantasmas, de recuerdos, de avería y de redención. 

Entre 2 y 3 horas de duración.

+ 16 años de edad. 

Aquí tienes más información.

Ellas es un juego narrativo para 2 personas que trata sobre la vida de 2 protagonistas.

Desde cazadoras de vampiros, hasta valkirias guerreras, pasando por músicas callejeras o androides repletas de vida.

Entre 2 y 3 horas de duración.

+ 16 años de edad. 

Aquí tienes más información.

7 días de travesía es un juego de rol para 3 o 4 personas que trata sobre un viaje.

Un viaje de una semana. Un viaje basado en la esperanza. 

Entre 5 y 7 horas de duración (jugar en 3 sesiones).

+ 18 años de edad. 

Aquí tienes más información.

New Life es un juego de rol de 3 a 5 personas que trata sobre una revolución.

Donde luchas por tu libertad. Por una última oportunidad. Por tener una nueva vida. 

Entre 3 y 7 horas de duración (en función del escenario).

+ 18 años de edad. 

Aquí tienes más información.