Nuestro próximo proyecto

New Life es un juego de rol donde tu personalidad está encerrada en un sistema programado para cumplir una misión. 

Seréis androides  con una personalidad propia, que fue transferida cuando el ser humano que la albergaba estaba a punto de morir. 

Tú fuiste ese ser humano y ahora eres un androide. 

Porque vosotras ya habéis muerto en New Life. 

New Life son pequeñas historias, como las que viviréis, que juntas, serán la chispa de una revolución.

Otros proyectos en desarrollo

Revive el relato de Margaret Atwood “El cuento de la criada”. Con este microjuego basado en un Hack de Cthulhu Oscuro, podrás ponerte en la piel de una ciudadana, e intentar escapar y rebelarte con el gobierno que te oprime. ¿Serás una criada a la fuerza, una espía atrapada o una ciudadana obligada a cooperar?

En este juego comenzarás a construir tu presente a través de tu pasado. Combina la escena inicial, con regresiones a diferentes situaciones y revive todas las decisiones que tomaste y que te llevaron ahí. Y finalmente, tendrás la oportunidad de ejecutar “el efecto mariposa” para cambiar el final de la historia.

Un juego de rol simple y directo, que mezcla de una forma desenfadada los clásicos del western con referencias a diferentes obras tales como “Victorian Undead”, “Stake Land”o “Bone Tomahawk”. El objetivo es la supervivencia y sobre todo, la familia. Cada campamento es una familia. Si permanece unida, seguirá viva.