All the little lights nació como un laboratorio de diseño. Así nos juntamos y así comenzamos a trabajar. 

Y la pasión siempre abre caminos inexplorados y poco a poco fuimos adentrándonos en la autoedición. Creíamos en nuestros pequeños juegos y decidimos apostar nuestros propios recursos para sacar ediciones limitadas repletas de cariño y afecto. 

Así llegó New Life y así «explotó» todo con 7 días de travesía. Luego llegaron Ellas, Lo que dejamos en nuestro hogar y el fantástico juego de Iris Sancho, La Cocina.

Por el camino conocimos a personas estupendas y amables que decidieron invertir una pequeña parte de su tiempo en apoyar nuestros diseños y probar nuestros juegos. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidas a todas ellas. 

Gracias, gracias y mil veces gracias. 

También, caminando en la autoedición, aprendimos a apreciar y valorar la figura de las personas que editan: negociaciones de precios con imprentas, errores de diversa índole, correcciones, maquetas, diseños, precios, etc. Es un trabajo complejo y ahora, con conocimiento de causa, podemos decir a los 4 vientos: ¡olé por las editoriales que se arriesgan a sacar productos!

De igual modo, conocimos a tiendas maravillosas como Tesoros de la Marca, Celler de Libres, Identidad Secreta, Hangar Rebelde o Badarol que confiaron en nuestros juegos. No podemos dejar de aplaudirlas y repetir: comprad en pequeños negocios. Son ellos, con sus libreras y libreros, los que crean una comunidad sólida. 

Este 2021 ha sido algo más duro en la edición (por causas que todas y todos conocemos) así que hemos tomado una determinación para poder continuar nuestro camino de diseño (que al final, es lo que más disfrutamos).

 

Sellar una alianza de colaboración con nuestras amigas de El Refugio de Ryhope.

 

La editorial — El Refugio de Ryhope 

 

Antonio y Marga son personas profesionales y que, además, tienen muchos puntos de unión con la visión de All the Little Lights. 

Así que a partir de ahora, y comenzando con la publicación «The Writers», nuestras ediciones serán Co-Editadas con «El Refugio de Ryhope». 

 

The Writers

El primer producto que sacaremos conjuntamente: The Writers. Un pequeño y rápido juego narrativo sobre escritoras de terror.

 

Seguiremos creando proyectos «Cargados de Emociones» pero también sacaremos pequeños juegos que teníamos en la recámara. Intentaremos traer a más autoras y autores nacionales en pequeños formatos personales y diferentes. 

Seguiremos apoyando con nuestros diseños a Ayudar Jugando (eso es requisito imprescindible) y nos encargaremos de las ediciones como hasta ahora. Solo que cerca de nosotros, tendremos un pequeño refugio en el que apoyarnos (¡gracias Marga y Antonio!).

 

Caminaremos juntas, hasta donde nos lleve este camino. 

Porque caminante no hay camino, se hace camino al jugar. 

 

Estaremos en un refugio en mitad de un frondoso bosque, que ahora, tendrá unas pequeñas luces que guiarán vuestro camino hasta él. 

Os esperamos en nuestras futuras publicaciones. 

All the little lights (instalándonos en una pequeña cabaña)

Rol emocional – Estudio de diseño