“En 7 días de travesía se juega a caminar.

A perder y a sentir.

A sobrevivir.

A recordar todo lo que tuvimos”

Tráiler

Muestra maquetación

Disfrutad de la travesía, supervivientes

 7 días de travesía es un juego de rol de un viaje. Un viaje de una semana. Un viaje basado en la esperanza. 

Entre 3 y 4 jugadoras podrán participar en esta historia. 

Una de ellas tomará el papel de la guía de la travesía. Será la mediadora y facilitadora de la narrativa y orientará  las acciones del resto de jugadoras dentro de cada travesía. También será la encargada de dar paso a las fases de Día y Noche.

El resto representará a un grupo de supervivientes a las que, después de un largo recorrido, tan sólo les quedan 7 días para alcanzar su destino

7 días de travesía no es un juego pensado ni diseñado para jugar a ganar. Es una experiencia para jugar a empatizar con el resto de jugadoras y sobre todo, para jugar a vivir una pequeña historia de un largo camino que llega a su fin. 

Prepárate para improvisar. Esta experiencia de juego cabalga entre la sensación de un storytelling (juego narrativo sin directora de juego) y un juego de rol algo más clásico.En la mayoría de los casos, será un recorrido lleno de peligros y decisiones trágicas por el Día y de recuerdos y vínculos por la Noche.

Porque 7 días de travesía son 2 viajes. Uno personal a través de los recuerdos y otro grupal a través de las vivencias

Disfruta de la travesía, superviviente.

El sistema de reglas presente en 7 días de travesía se basa en el motor “carga de emociones” ya presente en New Life 

Cargar una emoción se traduce en aumentar la cantidad de dados para lanzar (en momentos de incertidumbre y riesgo o buscando comida u objetos).

Materiales en descarga