7 días de travesía es un juego de rol de un viaje. Un viaje de una semana. Un viaje basado en la esperanza.
⇒ Entre 3 y 4 jugadoras podrán participar en esta historia.
Una de ellas tomará el papel de la guía de la travesía. Será la mediadora y facilitadora de la narrativa y orientará las acciones del resto de jugadoras dentro de cada travesía. También será la encargada de dar paso a las fases de Día y Noche.
El resto representará a un grupo de supervivientes a las que, después de un largo recorrido, tan sólo les quedan 7 días para alcanzar su destino.
7 días de travesía no es un juego pensado ni diseñado para jugar a ganar. Es una experiencia para jugar a empatizar con el resto de jugadoras y sobre todo, para jugar a vivir una pequeña historia de un largo camino que llega a su fin.
Prepárate para improvisar. Esta experiencia de juego cabalga entre la sensación de un storytelling (juego narrativo sin directora de juego) y un juego de rol algo más clásico.En la mayoría de los casos, será un recorrido lleno de peligros y decisiones trágicas por el Día y de recuerdos y vínculos por la Noche.
Porque 7 días de travesía son 2 viajes. Uno personal a través de los recuerdos y otro grupal a través de las vivencias.
Disfruta de la travesía, superviviente.
«Cargado de Emociones» es un pequeño sistema de juego bajo la licencia:
Puedes descargar el logo del sistema e incorporarlo en tu diseño
Memorias de una superviviente es un relato transmedia que acompañará a la edición preventa de 7 días de travesía.
Esta pequeña historia está basada en todas las partidas de prueba que se hicieron del juego y completa los ejemplos del manual.
Es un tributo a todas aquellas supervivientes que dedicaron su tiempo en mejorar esta experiencia de juego. Y está narrado por Melania Ramos, locutora profesional.
Disfrutad de vuestra historia, supervivientes.